San Luis Potosí: Sin agua 5 colonias de la ciudad (El Sol de San Luis)
24 febrero 201824 de febrero del 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Nota por
Una protesta de vecinos de las colonias Luis Córdova, Peñascal, Margarita Morán, Cantera y Terremoto por la falta de agua potable en ellas, derivó en un compromiso del organismo de agua potable y alcantarillado, Interapas, de solucionar el problema “a más tardar en la segunda semana de marzo”.
Los vecinos acudieron en grupo a las oficinas de Interapas para reclamar el desabasto de agua potable en sus domicilios, ya que tienen semanas sin que les llegue agua, y ya comienzan a tener problemas de salud por falta de higiene.
Artículos relacionados
- Mundo – Vivir sin agua o pagar precios insoportables: la peor sequía en la historia de Líbano amenaza la alimentación, el ganado y la biodiversidad (El País)
- San Luis Potosí: Soledad, sin agua debido a manifestación de habitantes de Fracción Rivera (La Jornada de San Luis)
- Baja California: Faltará agua en La Paz (El Sudcaliforniano)
- México-Almacenamiento de presas del país cae 9.5%: Conagua (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional




