San Luis Potosí: Sin agua 5 colonias de la ciudad (El Sol de San Luis)
24 febrero 201824 de febrero del 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Nota por
Una protesta de vecinos de las colonias Luis Córdova, Peñascal, Margarita Morán, Cantera y Terremoto por la falta de agua potable en ellas, derivó en un compromiso del organismo de agua potable y alcantarillado, Interapas, de solucionar el problema “a más tardar en la segunda semana de marzo”.
Los vecinos acudieron en grupo a las oficinas de Interapas para reclamar el desabasto de agua potable en sus domicilios, ya que tienen semanas sin que les llegue agua, y ya comienzan a tener problemas de salud por falta de higiene.
Artículos relacionados
- Guadalajara-Impacta en salud de adultos la falta de agua en colonias de Zapopan (Milenio)
- Estado de México- “El gobierno del Edomex nos ha condenado a la escasez de agua y por eso seguiremos perforando nuevos pozos”(La Política Online)
- Torreón: La unidad de PC exhorta a tener cuidado con el agua (El Siglo de Torreón)
- Tamaulipas: Quieres colonos que Xico acabe con baches y escazes de agua en Ciudad Victoria (Hoy Tamaulipas)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Nanoplásticos en el agua embotellada: la amenaza invisible que podría estar ingresando al organismo de millones de mexicanos (El Imparcial)
26 febrero 2026
Nacional
México-Seguridad hídrica y calor extremo: el agua, clave para la adaptación urbana en el norte (Retema)
26 febrero 2026
Nacional



