San Luis Potosí: Toda agua residual será tratada (Pulso Diario de San Luis)
19 febrero 201819 de febrero del 2018
Fuente: Pulso Diario de San Luis
Nota por Martín Rodríguez
A partir de junio, el ciento por ciento del agua que fluye por las redes de drenaje de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, pasará por una planta tratadora y se le reutilizará, aseguró el subdirector de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Comisión Nacional del Agua, Francisco Muñiz Pereyra.
Este fin de semana, el funcionario federal practicó una inspección a la Planta Tratadora de Aguas Residuales “El Morro”, que lleva un avance de construcción del 80 por ciento.
Artículos relacionados
- Chiapas: No se desesperen, pide Conagua a habitantes de Agua Azul; en una semana se recuperarán cascadas (Animal Político)
- México – La presa Valle de Bravo, en 28% de su capacidad (La Jornada)
- Egipto–China desarrolla tecnología de desalinización de agua de mar para combatir la escasez (Telesur)
- México: Por ciclones y temperaturas bajas, han muerto este año 61 personas: Protección Civil (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional





