San Luis Potosí – Vuelve a operar El Realito; el agua “podría contener arcilla”, alertan (El Sol de San Luis)
13 septiembre 2023
12 de septiembre de 2023
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Miguel Mora
Foto de: Cristian Robledo
El organismo operador de agua y alcantarillado; Interapas, dio a conocer que durante la madrugada de este martes comenzó a llegar agua de la presa El Realito a los tanques de almacenamiento. Luego de casi tres meses sin el servicio, se reconoció la intervención de la Comisión Nacional del Agua (CNA) para lograr el bombeo del vital líquido para abastecer a la zona metropolitana de San Luis Potosí.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tlaxcala: Piden en San Antonio, Huamantla abasto de agua en pipas (El Sol de Tlaxcala)
- México: Conagua abastece con 114 millones de litros de agua a hospitales y otras instituciones por Covid-19 (Forbes)
- Edomex. – CAEM explora nuevas fuentes de abastecimiento de agua para Atizapán de Zaragoza (Milenio)
- Ciudad de México-Alcaldía de Coyoacán tendrá recorte de agua por fuga (Noticieros Televisa)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Avanzan acciones para el abasto de agua en San Quintín (Diario Tijuana)
09 junio 2026
Nacional




