San Luis Potosí – Vuelve a operar El Realito; el agua “podría contener arcilla”, alertan (El Sol de San Luis)
13 septiembre 2023
12 de septiembre de 2023
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Miguel Mora
Foto de: Cristian Robledo
El organismo operador de agua y alcantarillado; Interapas, dio a conocer que durante la madrugada de este martes comenzó a llegar agua de la presa El Realito a los tanques de almacenamiento. Luego de casi tres meses sin el servicio, se reconoció la intervención de la Comisión Nacional del Agua (CNA) para lograr el bombeo del vital líquido para abastecer a la zona metropolitana de San Luis Potosí.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad Victoria: ‘Megacorte’ de agua en 162 colonias (Expreso.press)
- Coahuila-En Torreón, 11 de los 91 pozos que abastecen de agua al municipio están secos: Simas (Milenio)
- Construirán represas para garantizar agua en sierra de Zongolica (El Sol de Orizaba)
- Mazatlán: Ni agua, ni alumbrado público: Real Pacífico tiene deficiencias en los servicios (El Sol de Mazatlán)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




