Sanearán Córdoba en sus descargas sanitarias

11 junio 2009

 

Milenio Diario de Veracruz / 10 de 2009
Córdoba / Miguel Hernández

Luego de que el alcalde de Córdoba tuviera una reunión con el director Golfo Centro de la Conagua, Víctor Manuel Esparza, se tomó la decisión de que una de las obras más importantes a realizarse en 2010 será el saneamiento de Córdoba en lo que respecta a sus descargas sanitarias.

Para lo cual se tendrá que instalar una planta de aguas residuales, así como colectores con lo cual se logrará el sueño del saneamiento de Córdoba en sus descargas. La planta tendrá un costo aproximado de 160 millones y los colectores cerca de 260 millones, hecho por el que los tres niveles de gobierno estarán participando de manera económica.

Asimismo, en entrevista con los medios de comunicación la primera autoridad municipal señaló que este año sí se llevará a cabo la Expo Feria Agroindustrial, lo que ayudará a dar a conocer la gran actividad agroindustrial que se desarrolla diariamente a lo largo de nuestra ciudad.

Juan Lavín dijo que la Expo Feria Agroindustrial 2009 se realizará de manera conjunta en las instalaciones del estadio Beisborama y la alameda Murillo Vidal, donde se expondrán muestras de sementales, de vacas lecheras, de ingenios e industrias cafetaleras y de aceite, entre otras muchas cosas más.

“Vamos a abrir accesos que compartan el espacio de las canchas del Mexicano, de la alameda y del Beisborama para crear un gran corredor de exposiciones”, indicó el alcalde Juan Lavín, con el objetivo de impulsar algunas de las actividades económicas más importantes de Córdoba.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia