Se capacitan en Los Cabos, BCS para fomentar el buen uso del agua
06 febrero 2013Por ello en días pasados participaron en el taller denominado “Situación actual del agua en el municipio de Los Cabos, para crear una conciencia colectiva del agua”, donde los trabajadores que integran la Dirección de Cultura del Agua tuvieron la oportunidad de conocer nuevas estrategias para fomentar entre la población en general el buen uso y cuidado del agua.
Ayón López expresó el interés del director general del OOMSAPASLC, José Manuel Curiel Castro, y el alcalde José Antonio Agúndez Montaño de fomentar entre la población el buen uso y cuidado del agua, sobre todo en esta región desértica donde las precipitaciones pluviales son escasas y los mantos acuíferos se encuentran en su máximo de explotación.
Fuente: El Sudcaliforniano
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Puntos clave del derrame de petróleo en el Golfo de México; tres orígenes, las acciones, daños y fauna con hidrocarburos (El Universal)
27 marzo 2026
Nacional
Sinaloa-Estiaje pone en aprietos a ganaderos de Mazatlán por falta de agua (El sol de Mazatlán)
27 marzo 2026
Nacional


