Se esperan lluvias muy fuertes en el país

10 julio 2013

 
Foto: Notimex 

 

Se originarán nublados con lluvias fuertes a muy fuertes en el noroeste y occidente, debido a un canal de baja presión en dicha región.

Inestabilidad atmosférica y la entrada de humedad de ambos litorales favorecerán lluvias muy fuertes en el sureste del país, moderadas a fuertes en el noreste, centro, oriente y sur del territorio.

La onda tropical número siete, en el occidente del mar Caribe, se moverá al oeste a 25 kilómetros por hora y originará nublados con lluvias moderadas en la Península de Yucatán.

La tormenta tropical Chantal se localizará a más de dos mil 500 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, con vientos de 95 kilómetros por hora, rachas de 110 kilómetros por hora y no afectará a l país.

El SMN informó que continuarán las temperaturas muy calurosas en noroeste, noreste y sureste del país.

Además pronosticó vientos superiores a 40 kilómetros por hora en Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Se prevén temperaturas mayores a 35 grados centígrados para los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.


10 de julio de 2013
Fuente: Azteca Noticias

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia