Se iniciaron los trabajos de introducción de drenaje en la comunidad de Telixtac

05 septiembre 2016

Se anunció que se colocarán 564 metros lineales de drenaje, en los que se invertirá un millón 29 mil 576 pesos, provenientes del Fondo 3 Ramo 33.

"Estamos cumpliendo con el compromiso que adquirimos con ustedes en reuniones pasadas, ya que la necesidad de este servicio es muy grande en esta zona y sobre todo queremos erradicar enfermedades e infecciones producidas por no tener este servicio básico, por esta razón estamos dándole prioridad a la realización de esta obra", dijo el edil.

Por otra parte, los vecinos agradecieron las atenciones del alcalde, a quien precisaron su reconocimiento por atender esta necesidad que tenían desde hace varios años y que habían solicitado con anterioridad, pero no habían recibido respuesta alguna a sus peticiones.

El munícipe precisó que dentro de las posibilidades del ayuntamiento se continuará trabajando para ofrecer y realizar obras prioritarias y necesarias a los axochiapenses, sobre todo aquellas que sean indispensables para vivir.

Para finalizar, tanto las autoridades como los beneficiarios convivieron sanamente para agradecer la realización de esta millonaria obra en la comunidad de Telixtac.


5 de septiembre de 2016
Fuente: La Unión de Morelos
Nota de Rosendo Álvarez

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia