Se invertirán 127 mdp en el Distrito de riego 075

22 julio 2015

Con esta inversión se pretende mejorar los canales de riego. Foto: El Debate
 

Los Mochis, Sinaloa.- Inversiones por 127 millones de pesos se pusieron en marcha en el distrito de riego 075 a través de los programas de inversión de peso por peso y modernización de maquinaria que se realiza en estrecha coordinación con los módulos de riego.

En el marco de la reunión del comité hidráulico del distrito 075  Ricardo Rodríguez Camarena, titular de la Conagua en la región señaló que la aplicación de estos recursos es muy importante porque permitirá avanzar en la realización de obras como el revestimiento de canales de riego, adquisición de maquinaria y la construcción de drenajes parcelarios que permitirán seguir optimizando el aprovechamiento del agua de riego.

Señaló que la aplicación de estos recursos ya se encuentra debidamente confirmada por parte de las autoridades federales y a partir de la próxima semana se iniciarán los procesos de licitación para la celebración de los concursos que permitirán elegir los mejores postores para la realización de estas importantes obras.


22 de  julio de 2015
Fuente: El Debate

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia