Se normaliza abasto de agua en la CDMX (La Jornada)
28 marzo 2021
28 de marzo de 2021
Fuente: jornada.com.mx
Nota de Jared Laureles
Fotografía obtenida de archivo
Los trabajos de mantenimiento en el sistema Cutzamala concluyeron, por lo que a partir de ayer se normalizó el suministro de agua con la entrega de 14 mil 800 litros por segundo al valle de México, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). No obstante, cada entidad deberá prever un periodo de estabilización en la operación de sus redes de distribución. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas-En semáforo rojo, abasto de agua en 20 municipios de Tamaulipas(La Jornada)
- México – Reconocen a Fabiola Sosa como Mujer defensora del agua (Crónica)
- Nuevo León- NL implementará programa para agua reciclada, ¿cuándo estará listo? (ABC noticias)
- Durango: En riesgo, agua para la ciudad (El Siglo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





