Norteamérica: Se presenta un proyecto de ley para reducir la contaminación del agua en la frontera entre Estados Unidos y México (F1 Mundial)

05 marzo 2021 Agua

04 de Marzo del 2021
Fuente: F1 Mundial
Nota de  Prudencia Febo

El miércoles se presentó un proyecto de ley que tiene como objetivo abordar la contaminación a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México y mejorar la calidad del agua en los ríos Tijuana y New.

La Ley de Restauración y Protección de la Calidad del Agua en la Frontera designaría a la Agencia de Protección Ambiental como la agencia líder que coordina las agencias federales, estatales y locales para construir y mantener proyectos de infraestructura diseñados para reducir la contaminación a lo largo de la frontera. También requeriría que la EPA y otras agencias identifiquen una lista de proyectos prioritarios y autoricen a la EPA a aceptar y distribuir fondos federales, estatales y locales para construir, operar y mantener esos proyectos. Leer más.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia