Se registra fuerte fuga de agua en Álvaro Obregón (Excélsior)
22 marzo 2019
Fecha: 22 de Marzo de 2019
Fuente: Excélsior
La madrugada de este viernes se registró una fuga de agua en la alcaldía Álvaro Obregón.
Desde muy temprano los vecinos de la unidad habitacional Lomas de Plateros escucharon el fuerte ruido que provocaba la salida del agua. Leer Más
Artículos relacionados
- Edomex: Suspenderán servicio de agua potable: Conagua (El Sol de Toluca)
- Chihuahua: No habrá más agua para el Río Bravo (El Diario de Chihuahua)
- México – Aumenta 15% consumo de agua en Celaya durante temporada de calor (am)
- San Luis Potosí: Ombudsman pide garantizar abasto de agua en Mexquitic (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





