Se registra lluvia generalizada en la Ciudad de México

30 septiembre 2017

30 de septiembre de 2017
Fuente: Excélsior
Nota de: Excélsior

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que desde temprana hora, una lluvia generalizada se registra en gran parte de la capital del país.

Foto tomada de Excélsior

A través de su cuenta de Twitter, @C5_CDMX exhortó a los automovilistas a manejar con precaución debido al pavimento mojado principalmente en las zonas sur, norte y centro.

Señaló que un banco de niebla afecta la visibilidad para los automovilistas en la carretera y autopista México-Toluca, por lo que sugirió extremar precauciones.

Explicó que la afectación es a partir del kilómetro 27 hasta el 33.

Durante la mañana de este sábado se prevén lluvias con tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica, así chubascos en el Valle de México y los estados que conforman la Megalópolis.

En su reporte de potencial de lluvias para la región, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que en las próximas horas tres horas se prevén lluvias con tormentas fuertes en Puebla, además de bancos de niebla o neblina.

Asimismo, se esperan chubascos en los estados de México e Hidalgo, y lluvias en Morelos y Tlaxcala, donde predominará ambiente fresco a templado con bancos de niebla y neblina y viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia