Se registran las primeras heladas en Durango

21 septiembre 2011

21 de septiembre de 2011
Fuente: Provincia

Durango, Durango.- Las primeras heladas de la temporada se presentan en la entidad tras registrarse un grado centígrado bajo cero en la comunidad de Santa Bárbara, en el municipio de Durango, informó la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que en otras poblaciones también se tuvieron temperaturas bajas, como en Tepehuanes, en donde la mínima durante esta mañana fue de siete grados centígrados, y en la capital 11 grados.

El observatorio meteorológico local pronostica tiempo seco para la entidad, con cielo despejado, y se espera que la temperaturas asciendan hasta los 32 grados centígrados en la Comarca Lagunera, así como en la zona de los Valles y los llanos.

Hacia la tarde podrían observarse algunos sistemas nubosos dispersos, que sin embargo ofrecerán pocas expectativas para que se registren lluvias.

Durante la noche se estiman condiciones de tiempo fresco a ligeramente frío, con valores mínimos previstos en la sierra para las primeras horas de mañana jueves 22 de septiembre, por debajo de los cinco grados.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia