Se restablece suministro de agua en DF tras mantenimiento al Cutzamala

13 octubre 2014
 

 

Notimex / Foto: Especial

 

El fin de semana se realizó mantenimiento al Sistema Cutzamala, lo que provocó que se redujera 40 por ciento el suministro de agua en la zona metropolitana.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre.- El director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre, informó que se restableció casi al 100 por ciento el suministro del líquido en la capital del país, luego de los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala el fin de semana.

Detalló que sólo en la delegación Azcapotzalco el abasto aún no se normaliza, pero se prevé que hoy concluya el llenado de tuberías y tanques a fin de que mañana se restablezca en su totalidad; por el momento se apoyará con el servicio de pipas.

“Daremos prioridad al llenado de los tanques Aeroclub el día de hoy para asegurar que mañana Azcapotzalco cuente con el servicio de agua”, publicó el funcionario capitalino.

El director del Sacmex indicó que para el servicio de pipas trabajan en coordinación con la delegación y proporcionó el teléfono 5654-3210 para solicitarlo.


13 de octubre de 2014
Fuente: Excélsior

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia