Se rezaga Agua de Puebla en inversiones (El Sol de Puebla)
01 febrero 2019
Fecha: 1 de Febrero de 2019
Fuente: El Sol de Puebla
La empresa Agua de Puebla para Todos se ha rezagado en sus inversiones al quinto año de haber recibido la concesión, pues solo ha invertido mil 200 millones de pesos en los últimos 52 meses y este año proyecta la misma cantidad, a pesar de que las cláusulas del contrato determinan un monto de 3 mil millones de pesos.
Artículos relacionados
- Chihuahua: Busca Morena reglamentar el uso del agua en cuenca del Río Bravo (El Diario de Chihuahua)
- Puebla-Jordi Bosch afirma que en Puebla no hay crisis de agua, ‘pero falta mejorar infraestructura’ (Milenio)
- Los Mochis: Ven posible solución a problemas de suministro de agua en Tabelojeca (Debate)
- México – Sistema de concesiones para el agua es obsoleto y beneficia a grandes empresas (La Jornada)






