Se seca el sistema lagunar El Chairel

24 mayo 2013

 

 

La Comapa descarta por el momento restringir la distribución de agua potable en Tampico y Madero durante las próximas horas, y asegura que la dotación de agua para 160 mil usuarios está garantizada.

“Vamos a estar trabajando de manera normal, esperando que en las próximas horas llueva y se mejore esta situación”, dijo Bolado.

Vecinos se roban agua

La crisis por la falta de agua en Altamira ha provocado que entre vecinos se roben líquido de los tinacos, cuya situación se registra principalmente en los fraccionamientos. A pesar de que se han destinado pipas para suministrarles el agua, la desesperación va en aumento, mientras que las autoridades de la localidad solamente manifiestan que esperan las lluvias para terminar con esta contingencia.

Guadalupe del Ángel, representante de Jardines de Arboledas, uno de los complejos habitacionales de reciente creación, detalló que la cantidad de agua suministrada es insuficiente para almacenar y algunas familias numerosas tienen que salir a conseguir más; y lo más fácil es quitarle al vecino.


24 de mayo de 2013
Fuente: Conexión Total

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia