Se seca el sistema lagunar El Chairel

24 mayo 2013

 

 

La Comapa descarta por el momento restringir la distribución de agua potable en Tampico y Madero durante las próximas horas, y asegura que la dotación de agua para 160 mil usuarios está garantizada.

“Vamos a estar trabajando de manera normal, esperando que en las próximas horas llueva y se mejore esta situación”, dijo Bolado.

Vecinos se roban agua

La crisis por la falta de agua en Altamira ha provocado que entre vecinos se roben líquido de los tinacos, cuya situación se registra principalmente en los fraccionamientos. A pesar de que se han destinado pipas para suministrarles el agua, la desesperación va en aumento, mientras que las autoridades de la localidad solamente manifiestan que esperan las lluvias para terminar con esta contingencia.

Guadalupe del Ángel, representante de Jardines de Arboledas, uno de los complejos habitacionales de reciente creación, detalló que la cantidad de agua suministrada es insuficiente para almacenar y algunas familias numerosas tienen que salir a conseguir más; y lo más fácil es quitarle al vecino.


24 de mayo de 2013
Fuente: Conexión Total

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!