Se tira agua por fugas en Mazatlán y nadie acude a reparalas (Noroeste)
13 noviembre 2018
Fecha: 13 de noviembre de 2018
Fuente: Noroeste
Nota de: Fernanda Magallanes
Las fugas de agua potable en el Fraccionamiento Real del Valle siguen desperdiciando cientos de litros del vital líquido, dañando paulatinamente el pavimento, que se reblandece y con el peso de los camiones y autos se va hundiendo, además de causar molestias a los vecinos.
Desde hace varios meses, debido a una fuga de agua en las avenidas Real del Valle y Paseo del Atlántico, en el fraccionamiento del mismo nombre, se desperdician cientos de litros de agua.
Artículos relacionados
- Urge ONU a México mejorar acceso al agua y saneamiento
- Nuevo León – Agua y más agua para el futuro (sdpnoticias)
- En México, 52% no tiene drenaje ni agua constante. Y viene la sequía. Así los toma el virulento COVID-19 (Sin embargo)
- Eco Latinoamérica: innovación y tradición unidas para la seguridad hídrica (DW)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



