Sedesol coordinará ayuda para Veracruz

21 septiembre 2010

* El presidente Calderón nombró a Heriberto Félix encargado de coordinar la ayuda federal para los damnificados tras el paso del huracán ‘Karl’ por la entidad

21 de septiembre de 2010
Fuente: El Universal

El presidente Felipe Calderón nombró al secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Heriberto Félix Guerra, coordinador de la ayuda federal para los afectados por las lluvias en Veracruz.

A través de twitter, el primer mandatario informó también que su esposa, Margarita Zavala, se encuentra apoyando a los damnificados tras el paso del huracán Karl por la entidad.

“Nombré al secretario (Heriberto) Félix, de Desarrollo Social, como coordinador de la ayuda federal en Veracruz. Mi esposa Margarita está apoyando allá”, publicó.

La víspera, Calderón visitó municipios afectados por las inundaciones y encabezó una reunión de evaluación de los daños en la que participaron autoridades locales y federales.

El jefe del Ejecutivo federal llamó a la población del resto del país a ayudar a los afectados por el paso del ciclón.

“Es muy importante donar agua, víveres enlatados listos para servirse, pañales, toallas sanitarias a través de la Cruz Roja”, publicó en twitter.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia