Sedesol: Daños en Veracruz, menores y poco costosos

28 septiembre 2009

Tras un recorrido por Veracruz, el titular de la Sedesol declara que los daños que dejaron las lluvias son menores y poco costosos, seguirán evaluaciones para en caso de requerirlo declararlas como zonas de desastre

27 de septiembre de 2009
Fuente: Noticieros Televisa

VERACRUZ,  México, sep. 27, 2009.- El secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero, señaló que hasta el momento los daños por la inundaciones en Veracruz han sido menores, por lo que confió en que puedan enfrentarse rápida y oportunamente.

Al recorrer tres de los municipios más afectados por las lluvias registradas desde el 23 de septiembre, aseguró que se trata de afectaciones parciales que afortunadamente no han implicado pérdidas humanas.

En compañía del titular de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, y del gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, Cordero Arroyo explicó que en coordinación con otras instancias, la Sedesol evaluará las zonas que deben ser declaradas como de desastre.

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia