SEMARNAT y CONAGUA, en el gobierno de AMLO (Crítica)

19 diciembre 2018 Agua

12 de diciembre de 2018
Fuente: Crítica
Nota de Alberto Vizcarra

Un buen indicador de que serían desplazados los criterios neoliberales que han imperado en el manejo de las aguas nacionales, es que la SEMARNAT y la CONAGUA, bajo la dirección de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, suspendan la operación ilegal del Acueducto Independencia,  obra que indebidamente le sustrae agua a la Cuenca del Río Yaqui para desviarla a atender la expansión urbanística y los grandes negocios inmobiliarios de la ciudad de Hermosillo.
Compartir

2 comentarios en “SEMARNAT y CONAGUA, en el gobierno de AMLO (Crítica)”

    1. Le informo que este portal es operado por el Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental A.C. sin fines de lucro. Nuestro propósito es difundir a través de nuestras plataformas digitales información sobre el agua, pero no tiene relación con ninguna dependencia de gobierno, por lo que no somos la institución responsable de atender estos problemas.

      Esta situación debe ser atendida por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX); en el siguiente enlace encontrará los datos de contacto de las oficinas de esta dependencia en cada delegación de la Ciudad:
      http://www.sacmex.cdmx.gob.mx/atencion-usuarios/oficinas-atencion

      Sí ellos no responden, quizá lo mejor sea acudir a la procuraduría social,
      (http://www.prosoc.cdmx.gob.mx/)

      Esperamos que el problema pueda ser atendido por ellos a la brevedad.

      Saludos

      Coordinación de Comunicación del FCEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!