Sheinbaum dice que no se privatizará el agua en CdMx (Milenio)
09 noviembre 2018
05 de noviembre de 2018
Fuente: Milenio
Nota de Jorge Almazán
Imagen de Cuarto Oscuro
Claudia Sheinbaum, advirtió que en su administración por ningún motivo la iniciativa privada será parte de la operación del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, ni de concesiones, pues está de debe manejar por el propio gobierno de local.
Artículos relacionados
- Así CdMx busca controlar las fugas de agua (Milenio)
- México – Sheinbaum envía a diputados iniciativa de leyes de Aguas para ordenar concesiones (Milenio)
- ASA: Puebla puede ganar controversia internacional del agua, pues es un derecho humano y no comercial (La Jornada de Oriente)
- Presenta Sheinbaum esquema de cultura cívica en CDMX (La Jornada)






