Sin: Agricultores prevén caída del 20% de la producción del maíz por falta de agua en Sinaloa (ADN40)
13 marzo 2021
12 de marzo de 2021
Fuente: ADN40
- La sequía en Sinaloa mantiene el agua en las presas al 26% de su capacidad por lo que agricultores redujeron la producción de maíz.
La escasez de agua mantiene preocupados a los agricultores en Sinaloa, pues el bajo nivel de agua en las presas les anticipa un ciclo primavera-verano complicado, pues se estima que la producción de maíz caerá un 20%.Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua – Por sequía, sólo dos de los ocho distritos de riego podrán tener ciclo agrícola restringido (El Heraldo de Chihuahua)
- Veracruz – Empeora la falta de agua para 10 mil familias de la zona centro (El Mundo)
- Oaxaca – Bloquean vecinos del Fovissste por falta de agua (Quadratin)
- Mundo – Por qué la contaminación del agua es una crisis de talla global (National Geographic)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo-Conagua intensifica saneamiento y control sanitario en la presa Endhó de Hidalgo (Sociedad Noticias)
14 mayo 2026
Nacional
Hidalgo – Presa Endhó: así combaten los mosquitos con drones y fumigaciones terrestres (El Sol de Hidalgo)
14 mayo 2026
Nacional




