Sin agua potable residentes de Bayamón

27 mayo 2010

27 de mayo de 2010
Fuente: Primera Hora

 

La represa de Barrio Nuevo, localizada en la carretera PR-819 de Bayamón, está fuera de operación debido a la limpieza que se realiza por una toma tapada.

 

Esta situación fue provocada por las recientes lluvias registradas en la cuenca del río que le suple aguas crudas a este sistema, informó la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico (AAA) Región Metro.

Javier Rivera Williams, director del Área de Bayamón, dijo que los residentes del Barrio Dajao y sectores aledaños que se suplen de la represa experimentarán interrupción en el servicio de agua potable, como consecuencia de la obstrucción en la represa ocasionada por los escombros arrastrados en la crecida del río.

¨Brigadas de la agencia trabajan en la limpieza de la toma desde esta mañana por lo que se espera que los sectores afectados comiencen a restablecer durante horas de la tarde de hoy¨, explicó el funcionario.

Recordamos a nuestros clientes que al restablecerse el servicio, debido la posibilidad de turbidez, deben hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia