Sin avances revocación de la concesión del agua, analizan estrategia (El Sol de Puebla)

23 octubre 2019 Agua

Fecha: 23 de octubre de 2019
Fuente: El Sol de Puebla 
Nota de Elena Domínguez

El gobierno del estado continúa en la evaluación de la estrategia para mejorar la calidad y el abasto de agua en el estado, acción que incluye la revocación de la concesión, y de esto todavía no hay precisión derivado del andamiaje jurídico que favorece a la empresa.

El gobernador Miguel Barbosa explicó en entrevista que concuerda con ex presidente del Congreso respecto a la necesidad de revocar la concesión, sin embargo, se necesita aplicar una estrategia para garantizar el acceso al agua en el estado.

“Son intereses muy poderosos con los cuales hay que tratar con estrategia, tengo contratados de los mejores abogados del país (…) el tema del agua no sólo es revocar la concesión, es que la gente de Puebla tenga agua”, dijo.

Por otra parte, el gobernador señaló que la detención de las 30 personas la madrugada del martes fue muy importante, ya que se encontraron artefactos para hacer explosivos caseros, lo que hace pensar a la administración que bandas crimínales pretenden desestabilizar al estado. Leer más 

Más noticias en 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia