Sinaloa: Agricultores están en la incertidumbre ante nueva ley de aguas (Línea Directa)
28 agosto 2019
27 de agosto del 2019
Fuente: Línea Directa
Nota de Mireya Trejo
Los productores agrícolas tienen muchas dudas e inquietud ante la nueva ley de aguas nacionales que promueve el gobierno federal porque desconocen si ésta cambiará las concesiones de agua para riego y si los módulos de riego continuarán funcionando o no, entre otras incertidumbres, por lo que lucharán para que la próxima ley sea acorde a sus necesidades y defenderán la infraestructura actual que tanto trabajo ha costado tener, manifestó el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS), Marte Vega Román. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Proponen mejorar la gestión del agua en estados y municipios (El Economista)
- México – Avalan reformas para implementar procesos de captación de agua de lluvia (Canal del Congreso)
- México – Están en espera las iniciativas de Ley General de Aguas y reformas a la Ley de Aguas Nacionales (La Voz de la Frontera)
- Por una Ley de Aguas Nacionales
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Dos presas de Querétaro llegan al 100%: la de Jalpan ya vierte agua y una comunidad cruza el río en tirolesa (adn Noticias)
29 octubre 2026
Nacional
Oaxaca – Conagua capacita a municipios oaxaqueños sobre medición de agua (Panorama Oaxaca)
29 octubre 2026
Nacional




