Sinaloa: ¡Aguas de muerte! De alto riesgo para jornaleros, canales de Guasave: Bomberos (Línea Directa)
05 febrero 2021
02 de febrero de 2021
Fuente: Línea Directa
Nota de Ararak Salomón
Al menos en los últimos seis meses suman alrededor de siete decesos de trabajadores agrícolas del sur del país en una obra hidráulica de Ruiz Cortines.
Guasave, Sin.- En sinónimo de muerte se ha convertido un canal del norte del municipio para los jornaleros que vienen provenientes del sur del país a laborar en los campos agrícolas del norte de la entidad, manifestó el comandante del departamento de Bomberos, Jorge Morales López. Leer más
Artículos relacionados
- Sinaloa: mega fuga deja sin agua varios sectores de Los Mochis (Linea Directa)
- Sinaloa: AMLO castiga programas de rehabilitación de agua potable y de drenaje (ADN informativo)
- Sinaloa- UGRS reporta cero casos de muertes de ganado por falta de agua en la temporada (El Sol de Sinaloa)
- Declaran a Sinaloa zona de desastre (Debate)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Comunidades restauran la cuenca del río Jamapa, que abastece de agua a más de un millón de personas (Mongabay Latam)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – ¿Qué pasa en Jalisco con la crisis de agua sucia? Gobierno federal y Conagua ayudarán a construir acueducto (Expansión)
09 octubre 2026
Nacional




