Sinaloa-Aguatón 2026 lleva agua a 100 familias de Imala, El Melón y Los Brasiles (El Sol de Sinaloa)
04 junio 2026
04 de junio de 2026.
Fuente: El Sol de Sinaloa
Nota de: Dheyna Brito
Familias de La Cofradía de Imala, El Melón y Los Brasiles recibieron agua para consumo humano como parte del Aguatón 2026 del DIF Sinaloa, programa al que se sumó el Ayuntamiento de Culiacán con apoyo en el acopio y distribución del recurso, informó la alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal.
La presidenta municipal explicó que la entrega realizada en Imala forma parte de la colecta impulsada por el DIF Sinaloa, cuya meta fue superada al reunir más de 60 mil litros de agua, los cuales serán distribuidos en distintas comunidades del municipio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Denuncian falta de agua para cultivos
- Oaxaca: Preocupa posible cierre de consulta indígena sobre agua en Valles Centrales (desinformemonos)
- Yucatán: Retiran más de 5 toneladas de basura de 10 cenotes (Informa Yucatán)
- Yucatán: Grupos vulnerables, los más afectados con la contaminación del agua (Punto Medio)







