Sinaloa – Ayuntamiento de Culiacán buscará realizar obras para rescate de agua y abatir el estiaje (El Sol de Sinaloa)
12 enero 2024
11 de enero del 2024
Fuente: El Sol de Sinaloa
Nota de: Mario Núñez Lozada
Foto de: Kevin Chicuate
Tras la situación que se vive actualmente por la falta de agua, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dijo que, con el fin de prevenir estos problemas en el futuro, seguirán las obras que tengan que ver con agua potable para garantizar su abasto en el municipio.
El primer edil destacó que buscan abatir el estiaje recurrente que se presenta anualmente en el municipio. Para lograrlo, confirmó que están llevando a cabo obras hídricas en diversos puntos de Culiacán.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Coronango inicia investigación contra falsos promotores de agua potable (24 horas)
- Morelos – Vecinos de Coatetelco denuncian fuga en planta de aguas residuales (El Sol de Cuernavaca)
- Mundo- ¿Qué es una Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP)? (el Ágora)
- Baja California Sur – Ciudadanos reclaman agua al alcalde de Los Cabos; preparan marcha (El Independiente)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–CEAGUA compromete acciones para mejorar acceso al agua potable en Santa María Ahuacatitlán (Gobierno de Morelos)
06 julio 2026
Nacional
Jalisco–Piden transparencia y acciones urgentes ante la calidad del agua en el área metropolitana (Congreso de Jalisco)
06 julio 2026
Nacional




