Sinaloa: Dan fortaleza a programa Cultura del Agua (Debate)

31 enero 2018

31 de enero del 2018
Fuente: Debate
Nota por Debate

Con el objetivo de seguir promoviendo el buen uso y cuidado del agua, a través del Programa Cultura del Agua en coordinación con Conagua, se llevó a cabo la entrega del material didáctico con el que estarán trabajando las 18 juntas de agua; a través de sus espacios de cultura del agua, con lo que se pretende  llevar a niños, jóvenes y adultos importante información de este recurso hídrico.

La inversión en este rubro del Programa Cultura del Agua fue de 419 mil 258.80 pesos que contempla diferentes recursos didácticos para la importación del programa tales como: 9 mil folletos,  4 mil libros de colorear, 30 mil trípticos, 30 mil dípticos, 3 mil loterías, 3 mil memoramas, 6 mil reglas y 3 mil pulseras y la reproducción de un video.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!