Sinaloa: Derrame de aguas negras provoca contaminación de Arroyo Jabalines y Estero del Infiernillo (Noroeste)
05 agosto 2019
04 de agosto del 2019
Fuente: Noroeste
Nota de Belizario Reyes
El derrame de miles de litros de aguas negras de un ducto de la Jumapam provoca fuerte contaminación en el Arroyo Jabalines, el Estero del Infiernillo y en colonias y fraccionamientos aledaños. Leer más
Artículos relacionados
- Inseguridad y falta de agua ‘pega’ a colonias populares en Mazatlán (El Sol de Mazatlán)
- Zonas altas, las que más sufren desabasto de agua en Mazatlán (El Sol de Mazatlan)
- Sinaloa: Falta de agua afecta a sector inmobiliario de Mazatlán (Debate)
- Sinaloa: ¡Toma consciencia! Jumapam pide cuidar el agua (Línea Directa)







