Sinaloa: Detallan siembra de nubes para estimular lluvias (ADN informativo)

29 mayo 2019 Agua

29 de mayo del 2019
Fuente: ADN informativo
Nota de Julio César Caro

El Comité del Programa de Estimulación de Lluvias afina detalles para instrumentarlo en la presente temporada de lluvias, proyecto que lo están abrazando autoridades estatales, y organismos de productores para apoyar a la madre naturaleza para elevar los niveles de conservación de las presas ubicadas en el centro de la entidad. Alejandro Gastélum Bon Bustamente, encargado del programa, reveló que ya está por arribar el radar Doppler, así como el equipo técnico para el sembrado de Yoduro de Plata vía aérea, en total se estima invertir al menos 10 millones de pesos. Leer más

Más noticias en

Compartir

Un comentario en “Sinaloa: Detallan siembra de nubes para estimular lluvias (ADN informativo)”

  1. ¿En tiempo de lluvia hacer artificialmente que llueva?. Es contraproducente. Deben informarse los daños que causan estos procedimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!