Sinaloa: Empleados saquean agua y la venden en colonias, acusa alcalde de Mazatlán (SDP Noticias)
31 mayo 2019
30 de mayo del 2019
Fuente: SDP Noticias
Nota de Fernando Velasco
Los empleados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán saquean el agua de la toma Norponiente, para luego venderla a los ciudadanos, acusó el alcalde del municipio sinaloense, Luis Guillermo Benítez Torres. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tamaulipas: “Huachicolean” agua en Reynosa bandas delictivas, luego venden en pipas (La verdad)
- Ciudad Lerdo: Vecinos de Nazareno se quejan de la falta de agua potable (Noticias de el Sol de la Laguna)
- San Luis Potosí: Existen más de 2 mil tomas clandestinas de agua (Plano Informativo)
- Tamaulipas – Revisan sanciones por robo de agua y sobreexplotación de cuenca Guayalejo-Tamesí durante crisis (Milenio)







