Sinaloa: Falta de agua afecta a sector inmobiliario de Mazatlán (Debate)
13 noviembre 201713 de Noviembre 2017
Fuente: Debate
Nota: Jocelyn Montaño
Actualmente, el obstáculo mayor para la venda de inmuebles en Mazatlán no ha sido la violencia, sino la carencia en servicios básicos indispensables como lo es el agua potable, señaló la presidenta de AMPI en Mazatlán Cristina Velarde.
Artículos relacionados
- Puebla, entre los estados con el peor servicio de agua en México (e-consulta)
- La falta de agua obliga a los pobladores abandonar su lugar de origen: Morena (El Sol de Mazatlán)
- “Mucha gente piensa que estoy loco por quedarme”: las familias que se resisten a abandonar San Marcos, el pueblo de México casi sumergido bajo el agua
- Descartan brotes de enfermedades en Sinaloa por inundaciones (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



