Sinaloa- Frente a la sequía, la CMIC a favor de usar agua tratada en procesos constructivos (El Sol de Mazatlán)
14 junio 2024
13 de junio 2024
Fuente: El Sol de Mazatlán
Nota de: Carla González
Foto de: Fausto M.
Ante el panorama de sequía que prevalece en el estado y el país, la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Mazatlán está a favor de utilizar el agua tratada en los procesos constructivos.
No obstante, primero se deben modernizar las plantas de tratamiento de aguas residuales que existen en el municipio, ya que con el tratamiento que se les actualmente no se obtiene la calidad que mandatan algunas normas oficiales para que esta pueda ser reutilizada en la construcción, señaló Hugomar Peraza Ponce, delegado de la CMIC en la zona sur.
Más noticias en
Otras Publicaciones
Nacional
México-Gobierno de Jalisco pide mantener higiene bucal en crisis de agua potable (Milenio)
16 julio 2026
Nacional
Michoacán-Alianza por la Conservación del Bosque, Suelo y Agua A.C. alista su reforestación anual (Informativo la Región)
16 julio 2026
Internacional




