Sinaloa: Japama invita a niños a participar en el concurso de dibujo ‘Valorando el Agua 2021’ (Línea Directa)
10 marzo 2021
09 de marzo de 2021
Fuente: Línea Directa
Nota de Mireya Trejo
Los Mochis, Sin.- Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua el próximo 22 de marzo, la Japama invita a los niños de 6 a 12 años a participar en el concurso de dibujo 2021 “Valorando el agua”. Leer más
Artículos relacionados
- México – 60% de los cuerpos de agua en México presentan algún grado de contaminación: Montalvo Luna (Talla Política)
- Urge cambiar la gestión del agua en la CDMX (Greenpeace)
- Mundo-Día Mundial del Agua 2025: conservar los glaciares para garantizar el acceso al recurso más vital del planeta (RETEMA)
- Sinaloa-Inicia sequía en Sinaloa; 234 comunidades presentan problemas por escasez de agua (El Sol de Sinaloa)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




