Sinaloa – Lo mas turbio del agua en Sinaloa: su costo (El Sol de Mazatlán)
01 noviembre 2022
31 de octubre de 2022
Fuente: El Sol de Mazatlán
Nota de Nathalie Henderson
- En algunas ocasiones las personas que por semanas dejan de habitar sus viviendas me han preguntado ¿Por qué su recibo de agua continúa llegando por la misma cantidad, como si estuvieran usando el agua?
A nivel nacional desde 1992 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Ley de Aguas Nacionales que tiene por objeto regular la EXPLOTACIÓN, USO o APROVECHAMIENTO de dichas aguas, su DISTRIBUCIÓN y CONTROL, así como la PRESERVACIÓN de su CANTIDAD y CALIDAD para lograr su desarrollo integral sustentable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Aguascalientes: Mayor impulso al empleo de agua tratada: Orozco (El Sol del Centro)
- Estado de México- “El gobierno del Edomex nos ha condenado a la escasez de agua y por eso seguiremos perforando nuevos pozos”(La Política Online)
- Sinaloa-Por escasez de agua, planteles educativos suspenden clases; Sepyc no da información (El Sol de Sinaloa)
- Internacional – 2 millones de personas en el mundo, sin acceso al agua: especialista (Diario de Xalapa)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



