Ucrania – Rusia destruye infraestructuras eléctricas y de agua en toda Ucrania (Forbes)
19 octubre 2022
18 de octubre de 2022
Fuente: Forbes
Foto: Forbes
- Ucrania dijo que Rusia destruyó casi un tercio de sus centrales eléctricas la semana pasada, mientras Moscú intensificó una campaña previa al invierno boreal para atacar sus infraestructuras, una medida que Occidente considera un intento calculado de perturbar y desmoralizar.
Los misiles alcanzaron instalaciones de generación de energía en un grupo de ciudades ucranianas en las que viven millones de habitantes y varias personas murieron. Moscú reconoció haber atacado las plantas de energía, mientras que Kiev dijo que las infraestructuras de agua también habían sido atacadas.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Internacional
Estados Unidos – Un buceador creó una red para restaurar arrecifes de coral en los Cayos de Florida (AS)
17 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Expo Agro reúne a productores y especialistas para impulsar al campo y enfrentar el reto del agua (El Heraldo de Chihuahua)
17 septiembre 2026
Nacional




