Sinaloa: Regidores de Ahome piden que no se corte el servicio de agua (Debate)
05 abril 2020
5 de Abril del 2020
Fuente: Debate
Nota de Lupita Gámez
Con el objetivo de apoyar a las familias ahomenses que actualmente se encuentran en un estado de incertidumbre ante la alerta sanitaria por COVID-19, regidores del Cabildo ahomense solicitaron al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno que al menos en el mes de abril detengan las limitaciones y cortes en el servicio de agua potable. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Los viejos gigantes del agua (El Universal)
- Oaxaca – Reforma al agua de Sheinbaum favorece al capital y pone en riesgo a comunidades, alertan activistas y pueblos indígenas en Oaxaca. (EDUCA)
- Chiapas: Coca Cola recorre el estado en búsqueda de mantos acuíferos (Chiapas Paralelo)
- Abatirán contaminación y mejorará calidad del agua en Tamaulipas
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




