Sinaloa: ¡Sin agua en Los Mochis! Paran las dos plantas potabilizadoras (Línea Directa)
29 junio 2019
28 de junio del 2019
Fuente: Línea Directa
Nota de Graciela Tapia Corrales
Las dos plantas que suministran agua potable en la ciudad de Los Mochis tuvieron que parar su funcionamiento ya que tras presentarse una mega fuga de agua por la rotura en una tubería importante en la colonia Álamos 1, se tuvo que parar la distribución por la imposibilidad de trabajar mientras el agua seguía corriendo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Demandan justicia al repartir el agua en Iztapalapa (Excélsior)
- Guerrero – El Coloso sin agua por falta de reparación de equipo de bombeo (El Sol de Acapulco)
- Suspensión de agua potable en algunos municipios de Tabasco (Diario Presente)
- Ciudad de México – Para atender movilidad y gestión de agua, piden crear unidades especializadas en las 16 alcaldías de la CDMX (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




