Sinaloa: Sin ingresar proyectos para agua potable y saneamiento (ADN)
26 febrero 2020
26 febrero, 2020
Fuente: ADN
Nota de Julio César Caro
La Comisión Nacional del Agua continúa con los cursos de capacitación a funcionarios paramunicipales, y estatales, así como diputados que realizan gestiones, para que integren adecuadamente los proyectos ejecutivos para obras de saneamiento y agua potable, expresó Rigoberto Félix Díaz. El director general del Organismo de Cuenca Pacifico Norte de la Conagua reveló que a partir de hoy se llevarán las jornadas de capacitación en Sinaloa, sobre las reglas de operación 2020 del Proagua, a fin de que cumplan con los requisitos y se puedan bajar recursos para obras principalmente en comunidades de alta marginación. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato – Guanajuato está próximo a quedarse sin agua, advierte la Secretaría de Agricultura (AM)
- México: Sequía, en tres de cada 10 municipios (uno mas uno)
- CDMX – Alerta el Consejo Consultivo del Agua que la CDMX está en riesgo enfrentar una crisis de seguridad hídrica (Enfoque Noticias)
- Partido Verde exige actualizar datos de plantas de agua en Guanajuato (Milenio)
Otras Publicaciones
Internacional
Brasilia – En la Amazonia está el 15% de todas las especies conocidas de peces de agua dulce del mundo (La Jornada de Oriente)
11 septiembre 2026
Nacional





