Sinaloa:Planta generadora beneficiará abasto de agua potable de Jumapam (Debate)

01 noviembre 2019 Agua

Fecha: 31 de octubre de 2019
Fuene: El Debate 

Con el fin de prevenir que la ciudad se quede sin el servicio de agua potable, por fallas en el servicio de energía eléctrica, se inauguró la planta generadora de electricidad que vendrá a brindar protección al tanque de rebombeo 800 de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

El gerente de esa paramunicipal, Ismael Tiznado Ontiveros señaló que esta planta ayudará para que no se deje de verter agua a los principales tanques de almacenamiento, como lo son el 5000 y el 4200, por mencionar algunos que se  surten de él.

Esa planta operará automáticamente cuando se suspenda la trasmisión de la energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Misma que al presentarse una falla por parte de la CFE, podrá abastecer al 80 por ciento de los mazatlecos Tiznado Ontiveros aseguró que como junta están acostumbrados a corregir fallas y solucionar problemas en el servicio, pero en esta ocasión por primera vez comienzan una etapa de prevención. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia