Sismo daña tubería de Nezahualcóyotl y deja sin agua al municipio
11 septiembre 201710 de Septiembre 2017
Fuente: El Universal
Nota: Notimex
El gobierno municipal informó que la línea maestra de conducción de agua que pasa por avenida Texcoco presentó cuatro fugas. El Alcalde asegura que se reparó 50% del problema.

Debido al sismo del pasado 7 de septiembre, la línea maestra de conducción de agua que pasa por avenida Texcoco presentó cuatro fugas afectando de esta forma a 250 mil personas de diferentes colonias de Nezahualcóyotl.
Para leer la nota completa dar clic aquí
Artículos relacionados
- Torreón-Agua Saludable para La Laguna estaría reactivándose este jueves en Torreón (Milenio)
- Estado de México – Vecinos bloquean la Texcoco-Lechería por falta de agua en Ecatepec (El Sol de Toluca)
- CDMX.-Denuncian falta de agua y la que les llega está sucia en Venustiano Carranza (Excelsior)
- Guanajuato: Se quedan sin agua algunas colonias de León (El Sol de León)






