Sismo daña tubería de Nezahualcóyotl y deja sin agua al municipio
11 septiembre 201710 de Septiembre 2017
Fuente: El Universal
Nota: Notimex
El gobierno municipal informó que la línea maestra de conducción de agua que pasa por avenida Texcoco presentó cuatro fugas. El Alcalde asegura que se reparó 50% del problema.

Debido al sismo del pasado 7 de septiembre, la línea maestra de conducción de agua que pasa por avenida Texcoco presentó cuatro fugas afectando de esta forma a 250 mil personas de diferentes colonias de Nezahualcóyotl.
Para leer la nota completa dar clic aquí
Artículos relacionados
- CDMX.-Denuncian falta de agua y la que les llega está sucia en Venustiano Carranza (Excelsior)
- Oaxaca: Atiende autoridad municipal a familias tecomavaqueñas para resarcir falta de agua (Diario Marca)
- Tijuana: Falta de agua es por la culpa de Casas Geo ( El Sol de Tijuana)
- Chihuahua: Recolectan agua en la Ampliación Paso del Norte (El Diario de Chihuahua)






