Sismo daña tubería de Nezahualcóyotl y deja sin agua al municipio
11 septiembre 201710 de Septiembre 2017
Fuente: El Universal
Nota: Notimex
El gobierno municipal informó que la línea maestra de conducción de agua que pasa por avenida Texcoco presentó cuatro fugas. El Alcalde asegura que se reparó 50% del problema.

Debido al sismo del pasado 7 de septiembre, la línea maestra de conducción de agua que pasa por avenida Texcoco presentó cuatro fugas afectando de esta forma a 250 mil personas de diferentes colonias de Nezahualcóyotl.
Para leer la nota completa dar clic aquí
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Secundaria en Ciudad Madero cancela clases por falta de agua: más de mil alumnos afectados (El Sol de Tampico)
- Sacmex plantea proyecto de atención de fugas internas (Milenio)
- La sequía causa miseria y muerte en Marruecos (El País)
- Hidalgo: Por falta de agua, solicitan a edil rescatar presa en desuso (Criterio Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



