SLP: Se deslinda la CEA de peleas por el agua

24 julio 2014

 

Uno de los casos más recientes fue en la comunidad El Palmar, en el municipio de Mexquitic de Carmona, en donde una persona se estaba apropiado del líquido y se generó un conflicto con el resto de la comunidad.

“Ya se les avisó que fue una obra que fue hecha con recursos del estado y por consecuencia es de aprovechamiento de toda la comunidad”, indicó el funcionario estatal.

“Son cuestiones locales que tiene que ver cada autoridad, no es privativo de una sola comunidad, siempre hay gente que quiere sorprender a los demás”, indicó Ruiz Hernández.

El director de la CEA reconoció que este conflicto por pozos no es nuevo, pues se han dado por muchos años en algunas comunidades.

Añadió que por el momento no se tiene contemplado ninguna construcción de pozos por parte de la Comisión Estatal del Agua como en años anteriores, pues afortunadamente se tiene suficiente líquido en las presas del estado.


24 de julio de  21014
Fuente: Pulso
 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia