SLP: Siguen cobros excesivos en recibos de agua de INTERAPAS

17 febrero 2014

Hay irritación y una sensación de impotencia en los ciudadanos, pues durante meses no les llegó el agua por supuestas fallas en los pozos en las redes de alimentación de agua, y cuando medianamente fue regularizado el servicio, el INTERAPAS no falló en enviar a las casas los recibos por consumos que no tuvieron.
“Es inexplicable que sigan llegando recibos de hasta 60 meses de atraso en el pago, cuando el decreto del Congreso del Estado es muy claro en el sentido de que se condonaría este tipo de adeudos. Los recibos siguen llegando por cantidades desorbitadas y prácticamente impagables”, dijo el Regidor.
José Luis Fernández, exhortó a la población a que se acerque al INTERAPAS  a aclarar sus adeudos y si al usuario le asiste la razón, deben exigir que se cumpla con lo que aprobaron los diputados. En caso contrario, debe proponer al organismo operador que se efectúen ajustes y facilidades para el pago, esto independientemente de que debe haber un programa más amplio en el porcentaje de descuentos.
Destacó el Edil, que la falta de agua sigue siendo un grave problema para Soledad, pues hay colonias como San Lorenzo, San Felipe, Santo Tomás, Fresnos y otras muchas más, donde no hubo agua durante un buen tiempo por supuestas fallas en los sistemas de bombeo, sin embargo, cuando el servició se regularizó mucho tiempo después, entonces sí comenzaron a llegar los cortes,  porque los usuarios no habían pagado sus recibos, puntualizó.


17 de febrero de 2014
Fuente: La Razón

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia