SLP: Sin atención problemas de contaminación en ríos de la Huasteca: Cardona Mireles (EL Sol de San Luis)
10 julio 2018
08 de julio de 2018
Fuente: El Sol de San Luis
La contaminación de ríos en la Huasteca potosina por la descarga de drenajes y la falta de construcción de plantas tratadoras de agua en la mayor parte de municipios, generan un grave problema y riesgo para la salud de los potosinos, que lamentablemente ninguna autoridad ha podido atender, dijo el presidente de la Comisión de Ecología diputado Jesús Cardona Mireles.
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX/Edomex – Sistema Cutzamala está al 93.9% de capacidad, registro histórico para última etapa de temporada de lluvias (La Jornada)
21 octubre 2026
Nacional
Puebla – Conagua asegura pozos irregulares, inmuebles y una pipa en San Lorenzo Almecatla; hay dos detenidos (El Sol de Puebla)
21 octubre 2026
Nacional



