SLP: Sin demanda dispensadores de agua potable

11 agosto 2014

 

En el centro de la ciudad pasamos por una de las máquinas a las cuales depositas una cantidad de monedas para llenar el garrafón de agua, pero casi nadie utiliza este tipo de máquinas y optan mejor por comprar su garrafón en una tienda, puesto que la mayoría de las personas no están acostumbrados a la modernidad que se está dando.

Al entrevistar a don Mauricio Olvera, declaró que para él es mejor acudir a la tienda por un garrafón de agua, ya que no se le hace tan higiénico este tipo de máquinas que hay en la ciudad, además de que en cambio en la tienda el agua potable para tomar está sellada y aunque sea más económico el uso de estas máquinas, él prefiere ir a la tienda y cargar su garrafón.

Comentó que actualmente está llegando la modernidad, sin embargo, la ciudadanía no está acostumbrada a este tipo de máquinas y la verdad les da muy poca confianza.


10 de agosto de 2014
Fuente: La Razón

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia