SLP: Tromba en Santa María del Río deja 5 fallecidos (La Jornada)
12 mayo 2020
12 de mayo del 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Vicente Juárez
Cinco personas fallecieron ahogadas tras una tormenta que azotó el municipio de Santa María del Río, ubicado al sur del estado, a 50 kilómetros de esta capital. La Dirección Estatal de Protección Civil informó este lunes que los cinco pobladores fueron arrastrados por una intempestiva y fuerte bajada de agua. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Agua sucia llega desde el Realito (El Sol de San Luis)
- San Luis Potosí – Detectan y denuncian “huachicoleo” de agua potable en SLP San Luis Potosí (El Sol de San Luis)
- San Luis Potosí: Drenan red de agua y generan desabasto. (Pulso)
- San Luis Potosí: Sequía pega a más de 20 municipios
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




