Socavón ocurrió por exceso de basura y agua de lluvia, dice consorcio constructor

12 julio 2017

12 de Julio del 2017
Fuente: Radio Fórmula
Nota de: Radio Fórmula

El socavón ocurrido esta mañana en el Paso Express se debió a la “erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura y una acumulación extraordinaria de agua provocada por las intensas lluvias”, según un análisis previo citado por la empresa Epccor Ingeniería y Construcción, encargada de la obra.

Foto tomada de Radio Fórmula

A través de un comunicado, la constructora lamenta el fallecimiento de las dos personas que transitaban por el Libramiento de Cuernavaca, Morelos, al momento “que se colapsó uno de los carriles correspondientes al cuerpo izquierdo de la vía a la altura del kilómetro 93+750.

El consorcio constructor de Paso Express dice que colabora con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para determinar las causas del accidente, además de trabajar para restablecer la circulación lo antes posible.

Cabe señalar que el consorcio está conformado por las empresas Epccor y Aldesa.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!