Socavón ocurrió por exceso de basura y agua de lluvia, dice consorcio constructor
12 julio 201712 de Julio del 2017
Fuente: Radio Fórmula
Nota de: Radio Fórmula
El socavón ocurrido esta mañana en el Paso Express se debió a la “erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura y una acumulación extraordinaria de agua provocada por las intensas lluvias”, según un análisis previo citado por la empresa Epccor Ingeniería y Construcción, encargada de la obra.

A través de un comunicado, la constructora lamenta el fallecimiento de las dos personas que transitaban por el Libramiento de Cuernavaca, Morelos, al momento “que se colapsó uno de los carriles correspondientes al cuerpo izquierdo de la vía a la altura del kilómetro 93+750.
El consorcio constructor de Paso Express dice que colabora con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para determinar las causas del accidente, además de trabajar para restablecer la circulación lo antes posible.
Cabe señalar que el consorcio está conformado por las empresas Epccor y Aldesa.
Artículos relacionados
- Chihuahua: En riesgo cultivos y ganado de la región (El Sol de Parral)
- Quintana Roo: Sargazo no es contaminante: Semar (Excelsior
- Cumple 10 años la Unidad de Química en Sisal, Yucatán (Gaceta UNAM)
- Eurythenes plasticus: el sorprendente descubrimiento en la zona más profunda del océano de una especie con partículas de plástico en su organismo (BBC)
Otras Publicaciones
Nacional
México- La Conagua disminuyó 57% el combate contra huachicoleo (Animal Político)
17 julio 2026
Nacional




