Sonora: Aumenta el calor y no tienen agua en Choacalle, comisaría de Masiaca (El Imparcial)
08 junio 2019
Fehca: 8 de junio del 2019
Fuente: El imparcial
La temperatura continúa en aumento y habitantes de la comunidad de Choacalle, perteneciente a la comisaría de Masiaca, Navojoa, claman por agua, pues desde hace un mes carecen del servicio.
Rosa Alcántar, residente del lugar, dijo que aunque el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn) los apoya llevando el líquido en pipa, esta ayuda es esporádica. Leer más
Artículos relacionados
- México – Cutzamala registra nuevo bajón histórico en medio de incendios y falta de agua en hospitales (Aristegui)
- Perú: Siembra y cosecha de agua: Anuncian inversión de S/44 millones en proyectos en Ica y Huancavelica (Construcción y Vivienda)
- México carece de un buen tratamiento para aguas congénitas de pozos petroleros (Portal Automotriz)
- Jalisco: Observatorio cuestiona plan estatal para reducir contaminación del agua (Informador.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-En Ecatepec la sed tiene rostro de mujer: la lucha diaria por cada litro de agua (IMER Noticias)
07 septiembre 2026
Internacional





