Sonora: Aumentan entrega de agua en invasiones (El Imparcial)
23 mayo 201823 de mayo del 2018
Fuente: El Imparcial
Nota por El Imparcial
A partir de esta semana se incrementará a tres mil litros semanales la cantidad de agua que recibe cada vivienda de invasiones y asentamientos que carecen de este servicio, anunció el director de Servicios Públicos Municipales.
Luis Fernando Pérez Pumarino detalló que son 18 invasiones entre las que están Altares, Guayacán, Las Cuevitas, Tres Reinas y otras más, las que reciben dos veces a la semana el líquido en pipas a cargo de esta dependencia.
Artículos relacionados
- EDOMEX-¿Cuál es el nivel de agua del Sistema Cutzamala a un mes de concluir la temporada de lluvias? (El Sol de Toluca)
- Veracruz – ¡Adelantarán tandeos de agua! Xalapa sufre escasez (Diario de Xalapa)
- México, en ruta a la escasez de agua (Reporte Indigo)
- Dramática escasez de agua en el acuífero Cuauhtémoc: Conagua
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – En Valle del Mezquite sí llega el agua; OOMSAPAS detecta irregularidades que afectan la presión (Diario El Independiente)
19 mayo 2026
Nacional
México – La escasez de agua redefine el negocio de las naves industriales (Expansión ESG)
19 mayo 2026
Nacional


